Pasar al contenido principal

Lidl: todo lo que necesitas para viajar en coche este verano

Lidl

Aunque el verano de 2021 será muy diferente al de 2020 gracias al avance de la vacunación contra el coronavirus, lo cierto es que los viajes más allá de nuestras fronteras seguirán estando limitados. Por este motivo, el realizar una escapada en coche a algún lugar de la península es cada vez una opción más llamativa. Y para que estemos equipados, Lidl ha decidido lanzar la promoción ‘Viajar’, que llega cargada de todo lo que necesitamos para nuestros desplazamientos por carretera este verano.

Viajar Lidl

La promoción ya está disponible a través de la tienda online de Lidl y llegará a los establecimientos físicos del supermercado alemán en España a partir del próximo día 15 de julio. En ella ofertan todo tipo de artículos para equipar nuestro coche: fundas para asientos rebajadas, set de alfombrillas universales, aspiradoras de mano y lámparas recargables… Además de las nuevas luces de emergencia para coche, un artículo que llega para sustituir a los triángulos de emergencia y que tien un precio de 14,99 euros.

Viajar Lidl

Y para dejar el coche limpio y reluciente cuentan con una amplia gama de productos a 1,99 euros cada uno: juego de paños de microfibra, un cepillo largo, limpiaparabrisas telescópico, fregona de polvo, esponja, cepillo de llanta… Sin olvidar otros productos como un increíble limpiador de agua de alta presión por solo 44,99 euros o diferentes spray de reparación de arañazos.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes