Enviado por aorte el Lun, 11/11/2019 - 09:15
Imagen

Probablemente recordarán que, en su momento, el lanzamiento de una manta llegó a ser un auténtico fenómeno viral. Una publicación de Cristina Pedroche a través de su perfil en Instagram desató la locura en un establecimiento que ya reside en España desde hace años. Y todo por aquella manta de unicornio que prácticamente voló en días. Pues bien, aprovechando esa situación, y también la llegada de los fríos, la cadena alemana Lidl quiere llevar al estrellato tres de sus nuevos productos que ya te presentamos.

1

Efectivamente, Lidl comercializa sus particulares mantas saco con formas animadas. Se trata de mantas que son perfecta para introducirse en ellas y eludir el frío en un momento determinado. Para esos instantes de relajación son imprescindibles.

2

Estas mantas para niños tienen formas de cohete, león, dinosaurio o sirena. Todas ellas son con interior mullido y suave, elaboradas en cien por cien poliéster. La de cohete tiene unas medidas aproximadas de 45 x 135 centímetros; la de dinosaurio de 37 x 107 centímetros; la de león de 50 x 100 centímetros y la de sirena de 48 x 128 cm.

3

Todas estas mantas se pueden adquirir ya en Lidl por 9.99 euros la unidad y con descuentos online. Se aconseja lavar con prendas de colores similares y proceder a un primer lavado antes de utilizarlas por primera vez.

4

¿Qué les parecen?

También te puede interesar:

Lidl: productos rebajados para deportes de nieve 

La mejor forma para mantener el calor en tu hogar está en Lidl online 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.