Pasar al contenido principal

La mejor forma para mantener el calor en tu hogar está en Lidl online

Imagen
Lidl
Cuerpo

El invierno cada vez está más cerca. La bajada de temperaturas se va notando cada vez más. Los jerséis ya comienzan a aparecer por las calles de la ciudad. Por eso, toca pensar en la mejor forma de mantener el calor en tu hogar para que llegar a casa sea realmente acogedor. Lidl te trae en su tienda online un amplio catálogo de calefacciones y chimeneas.

Ofertas Lidl

Si eres de chimeneas, Lidl online te ofrece dos modelos ideales para planificar la calefacción de tu hogar. Chimenea eléctrica panorámica de 2000 W con control eléctrico de la temperatura ambiente y función programable para los diferentes días de la semana, solo 79,99 euros. También puedes optar por un modelo de 1.950 W con dos niveles de calor por 49,99 euros.

Calefacción Lidl

Los calefactores son una forma rápida y económica de conseguir un agradable calor en cualquier estancia de la casa. Lo tienes con mando a distancia por 22,99 euros. El modelo más sencillo tiene un precio de 19,99 euros, tiene una potencia de 1.200 vatios y aportará calor de forma rápida y agradable.

Lidl piensa además en la calefacción de tus estancias exteriores. Calefactor halógeno para terrazas ideal para exteriores protegidos de la intemperie. Su precio es de 49,99 euros en la tienda de Lidl online. También puedes optar por una estufa de gas para terraza con gran potencia calorífica por 129 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes