Pasar al contenido principal

Lidl: productos de alimentación turcos en oferta

Imagen
Lidl: productos de alimentación turcos
Cuerpo

De cara a esta semana del 20 al 26 de abril la cadena de origen alemán Lidl ha puesto en marcha una serie de ofertas para todos los gustos. Tal y como informa en su página web, en estos días será posible organizar un banquete al más puro estilo turco. Y es que se oferta gran cantidad de productos de alimentación de origen otomano. Te damos más detalles a continuación. 

Uno de los productos estrella en los supermercados en las últimas fechas es el hummus. Cadenas como Mercadona, Carrefour o Lidl compiten en este sector por ver quién ofrece mejor hummus. Desde este lunes se puede adquirir en Lidl el hummus de 1001 delights en tres variedades diferentes por solo 1.19 euros: clásico, rojo y verde. 

Además del hummus, en esta semana en Lidl se puede adquirir yogur turco, disponible en dos variedades. Un producto espeso, sabroso y con un ligero toque ácido que merece la pena probar. Su precio es de 59 céntimos la unidad. 

1

También en esta semana se puede optar por comprar mini hamburguesas de estilo otomano por 1.49 euros; queso fresco de cabra por 4.49 euros y lentejas rojas de sabor suave, digestivas y bajas en grasa por 99 céntimos. Todo para crear tu banquete turco en casa sin necesidad de salir. ¿Te animas? 

Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de numerosos descuentos online   que te permitirán ahorrar parte del importe final de tu compra. No dejes pasar la oportunidad. Consulta el catálogo. 

También te puede interesar: 

Lidl se prepara para el Día de la Madre con ofertas especiales
 

Lidl: productos veganos en oferta hasta este miércoles

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes