Pasar al contenido principal

Lidl: productos veganos en oferta hasta este miércoles

Imagen
Lidl productos veganos 'My best veggie'
Cuerpo

Si eres cliente habitual de Lidl y te interesan las diferentes opciones que brindan desde los distintos establecimientos, debes saber que hasta este próximo miércoles encontrarás en oferta todos estos productos veganos de la marca propia de Lidl, ‘My best veggie’. Cabe resaltar que están disponibles tanto en los establecimientos físicos como a través de su portal de compras online. Te damos más detalles.

Desde este mismo lunes puedes adquirir platos preparados para vegetarianos por 1.99 euros como empanados de verdura, empanados de queso, albóndigas, hamburguesas, escalopes, Nuggets, salchichas ahumadas, falafel, hamburguesas de judías, de remolacha o sabor queso.

1

Además, por 1.59 euros está disponible en Lidl de ‘My best veggie’, la tortilla vegana sin huevo con cebolla, croquetas veganas ecológicas en dos variedades: espinacas y tofu o champiñones y tofu por 2.49 euros.

También encontraremos tofu ecológico sabor natural por 1.99 euros o en distintas variedades con frutos secos, quinoa y zanahoria o alga wakame por 2.19 euros. Además se incluye el untable vegano ecológico en tres variedades por 1.79 euros, loncheados de verduras, aceitunas o calabazas por 99 céntimos y rulo vegetal ecológico con setas y pimientos o tofu y algas por 5.99 euros.

2

Recuerda que también a través de la web de Lidl podrás encontrar distintos productos con descuentos online  para ahorrar algo más en el importe final de tu cesta de la compra. Aprovéchalos.

También te puede interesar:

Lidl: envíos gratuitos para compras en su tienda online

Lidl implanta también este cambio en todos sus supermercados

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes