Pasar al contenido principal

Lidl: envíos gratuitos para compras en su tienda online

Imagen
Lidl
Cuerpo

Las compras a través de internet se han intensificado durante el estado de alarma que vivimos por culpa del coronavirus. Es importante que permanezcamos confinados en nuestras casas y, por este motivo, muchas grandes superficies han lanzado ofertas y promociones con descuentos en sus tiendas online. Es el caso de Lidl, que ofrece un cupón para disfrutar de envíos gratuitos.

LIDL

Se trata del código descuento ‘MASFACILCONLIDL’, que deberemos añadir antes de pagar los productos que vayamos a comprar en su tienda online para poder recibirlos de forma gratuita en nuestra casa. Eso sí, para beneficiarte del cupón, que estará disponible hasta el 12 de abril, tienes que cumplir con una serie de requisitos como realizar compras superiores a 49,99 euros. Puedes consultar toda la información de la promoción aquí.

Cafetera rebajada

Además de este jugoso cupón para tus compras, Lidl también ofrece una gran cantidad de ofertas en diferentes categorías: moda, ropa deportiva, hogar, artículos para vehículos… Si quieres conocerlas las encontraras todas en la página web de Lidl. Una de las ofertas más destacadas de esta semana es la cafetera de cápsulas DeLonghi Dolce Gusto, con un precio recomendado de 99 euros que está rebajada a 59,99 euros, toda una ganga.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes