Pasar al contenido principal

Lidl se prepara para el Día de la Madre con ofertas especiales

Imagen
Lidl
Cuerpo

El próximo 3 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, un día muy especial en el que tiene lugar el primer domingo de mayo en nuestro país desde 1965. Y para que podamos tener un detalle con nuestras madres, Lidl ha lanzado una promoción con precios especiales en múltiples categorías a través de su tienda online.

Día de la madre

Se trata de la promoción ‘Súper mamá’ y en ella ofrecen productos rebajados en una gran cantidad de categorías. Productos de belleza como maquinas de depilación desde 29,99 euros o un Set de Agatha Ruiz de la Prada por solo 11,99 euros, rebajas en artículos para practicar deporte, ofertas en productos para el hogar, artículos de bricolaje y manualidades a precios bajos… Puedes consultar todos los productos rebajados aquí.

Ofertas LIDL

Y además de encontrar auténticos chollos con estas ofertas como una cafetera Dolce Gusto por 59,99 euros o un hidromasaje de pies por 19,99 euros, Lidl garantiza que recibirás los pedidos antes de que llegue el Día de la Madre para que así puedas hacer llegar tu regalo a tiempo. Para ello, lo único que debes hacer es realizar los pedidos en la web de la multinacional alemana antes del 27 de abril y Lidl se encargará de que los recibas para el Día de la Madre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes