Pasar al contenido principal

Lidl: polémica por la venta de este producto, ¿qué sucede? 

Imagen
Lidl: arroz redondo campo largo polémica
Cuerpo

Uno de los productos que Lidl comercializa en sus diferentes establecimientos repartidos por el país está siendo objeto de polémica. El motivo es su origen, algo que ha sido denunciado por dos asociaciones de agricultores diferentes del país. ¿Qué ha sucedido exactamente? Más detalles a continuación. 

La Asociación Valenciana de Agricultores y la Unió de Llauradors i Ramaders han denunciado "presuntas irregularidades" relacionadas al origen, calidad y precio del arroz 'Vive Valencia', en promoción en Lidl en este arranque de octubre. Desde estos entes se pide que se investigue la procedencia de dicho arroz, ya que hace referencia a su origen valenciano "carente de certificación". 

Ante la denuncia, la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA) y la Consellería de Agricultura han abierto dirigencias para su investigación. En caso de confirmarse, podría tratarse de "un grave perjuicio para los productores" y "un engaño a los consumidores" en el que podría haber incurrido Lidl. 

1

El arroz redondo de la marca 'Campo Largo', objeto de la oferta, señala según su envase que ha sido envasado en la localidad de Lorquí, en Murcia. Además, en cuanto al precio se señala pro parte de Lidl que la promoción se sitúa a 59 céntimos el kilo tras ser rebajado un 25 por ciento. Una cuantía muy por debajo del valor de mercado, ya que se entiende que dicha cotización no cubriría los costes de producción. 

Recuerda que a día de hoy también, a través de la web de Lidl, puedes beneficiarte de numerosos descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: compra online los ocho productos más vendidos hasta el momento
 

Lidl: estas son las sorpresas que ofrecerá este mes por su aniversario
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes