Pasar al contenido principal

Lidl: compra online los ocho productos más vendidos hasta el momento

Imagen
Lidl: los productos más vendidos compra online
Cuerpo

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la cadena de origen alemán Lidl ha desvelado cuáles están siendo los productos con mayor éxito comercializados a través de su web. Hoy conocemos cuáles son los ocho productos más vendidos en Lidl que ya puedes comprar online.

En primer lugar cabe destacar que puedes hacer tu compra online en Lidl a través de su web tanto en artículos de alimentación como en bricolaje, hogar, deporte, moda, jardín o cocina, entre otras. El primer artículo más vendido de Lidl es un banco de almacenaje resistente y estable, con capacidad de carga de hasta 110 kilos. Se vende por 19.99 euros. Por algo más de ese precio, por 22.99 euros, se comercializa también una estantería con cajones ideal para guardar objetos y tenerlos a la vista. 

1

Entre los artículos más vendidos de Lidl que se puede comprar online destacan los leggings de mujer, disponibles en tres modelos diferentes, y que estarán disponibles en tienda a partir de este próximo 8 de octubre. Su precio es de 7.99 euros.  También se encuentran por 6.99 euros zapatillas para estar por casa de mujer, con forro suave y cálido por 6.99 euros. 

En lo que a moda respecta, entre los artículos más vendidos en Lidl que se pueden adquirir online son los pijamas largo de mujer, disponible en tres modelos, que son de punto liso suave y valen 9.99 euros. También hay pijamas de manga larga de hombre de tejido muy suave por ese precio. 

2

Finalmente cabe destacar que entre los artículos más vendidos de Lidl que se pueden comprar online destaca el tensiómetro de brazo que ofrece una medición exacta de la presión arterial en el brazo por 19.99 euros. Mismo precio tiene la tostadora Candy de 920 vatios, disponible en cuatro colores diferentes, y que solo se puede adquirir accediendo a la compra online de Lidl. 

Recuerda que también, a través de la web de Lidl, puedes beneficiarte de numerosos descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: estas son las sorpresas que ofrecerá este mes por su aniversario
 

My Best Veggie: productos veganos rebajados desde el lunes en Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes