Pasar al contenido principal

My Best Veggie: productos veganos rebajados desde el lunes en Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Los supermercados alemanes Lidl se han caracterizado desde hace ya algún tiempo por ofrecer una amplia variedad de productos vegetarianos y veganos en sus estanterías. Y desde el próximo lunes 5 de octubre lanzan la promoción ‘Vegano & Vegetariano’, en la que ofertan prácticamente todos los productos de la marca My Best Veggie.

My Best Veggie

Con esta promoción se podrán comprar platos deliciosos como el untable vegetal vegano de tres variedades (rábano picante y manzana, papaya y curry, y escalivada) por solo 1,79 euros o el loncheado vegetariano con un 20% de descuento en las variedades verduras, aceitunas y calabaza. Además de tofú con sabor natural por 0,99 euros la unidad de 200 gramos o 2,29 euros la unidad preparada en diferentes sabores.

My Best Veggie

Lidl también aprovecha esta promoción para lanzar sus nuevas veggieburger, unas hamburgesas veganas de cuatro sabores diferentes a un precio de 1,99 euros la unidad. Y otros productos con precio especial son la tortilla vegana sin huevo, la burger vegana o el rulo vegetal vegano. Además de platos precocinados como el escalope, los nuggets o los frankfurts ahumados, todos ellos productos vegetarianos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes