Pasar al contenido principal

Lidl: estas son las sorpresas que ofrecerá este mes por su aniversario

Imagen
Lidl: mes de aniversario
Cuerpo

La cadena de origen alemán Lidl está de enhorabuena. En este mes de octubre celebra su aniversario y lo hará con una campaña cargada de sorpresas. Y es que según anuncian a través de su web, éste no será "un mes cualquiera". ¿Qué encontraremos en Lidl a lo largo de octubre? Le damos más detalles. 


Según anuncia a través de su web, Lidl celebra "el MEStival", un mes lleno de sorpresas para celebrar su aniversario 'e-Commerce' por todo lo alto. A lo largo de este mes de octubre los clientes que lleven a cabo sus compras a través de la web dispondrán de envíos gratis. 


Desde este lunes por ejemplo se pueden beneficiar de envíos gratis en todos los artículos de la tienda online. Simplemente hay que utilizar el código MESTIVALDELIDL para celebrar el aniversario de la cadena alemana en Internet. 


A partir del 14 de octubre llegará la campaña 'flowcost' con lo que se esperan precios muy reducidos en una serie de artículos. A partir del 19 de octubre llegarán las "novedades sobre ruedas" y el 26 de octubre se celebrará el "desplomartes" durante todo el día. Todo apunta a una rebaja también importante en sus productos. 


Recuerda que también a través de la web de Lidl podrás beneficiarte de numerosas campañas con descuentos online  que se aplicarán en un sinfín de categorías de las que comercializa la cadena alemana. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


My Best Veggie: productos veganos rebajados desde el lunes en Lidl
 


Lidl: el producto que lanzó al estrellato Cristina Pedroche vuelve a la venta
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes