Pasar al contenido principal

Lidl: nuevas ofertas Chef Select desde este jueves

Imagen
Productos chef select de Lidl
Cuerpo

La cadena alemana Lidl ha puesto en marcha desde este mismo jueves una nueva campaña de ofertas sobre sus productos de marca Chef Select. Unos artículos que pueden resultar de especial interés y que además han bajado su precio en este final de semana. Los puedes adquirir desde 69 céntimo hasta por 1.39 euros. Te los presentamos. 

Desde este jueves, los productos Chef Select que Lidl ofrece con descuentos online pueden servir para cualquier almuerzo, cena, en solitario o en compañía de familiares, seres queridos o amigos. Y ya les adelantamos que muchos de ellos no les van a defraudar en lo que a sabor se refiere. 

1

Desde este jueves encontraremos las tiras de pechuga de pollo perfectas para ensalada por 1.39 euros con descuento del 30 por ciento, misma cuantía que se rebaja en la ensalada variada, disponible en tres variedades (rusa, surimi o americana) y que sale por 69 céntimos. 

También se encuentran en oferta el producto de Chef Select de masa filo quebrada, perfecta para una alimentación vegana, por 89 céntimos; el gazpacho suave cien por cien natural por 99 céntimos; el gazpacho tradicional ecológico BIO organic por 1.49 euros y la pizza de atún y bacón elaborada al horno de piedra por 1.39 euros. Todo ello, en Lidl desde este jueves. 

También te puede interesar: 

Lidl vende este artículo, perfecto para mantener a salvo a los niños de las bacterias 

Lidl: las mejores ofertas para esta semana 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes