Pasar al contenido principal

Lidl lanza este producto para tu cocina por menos de 10 euros

Imagen
Lidl: batidora de mano
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido el lanzamiento de una nueva colección de productos para cocina que ha puesto en marcha la cadena alemana Lidl. Entre todos estos nuevos artículos, de diseño vintage, destaca uno que ya se puede adquirir y por menos de 10 euros. Te damos más detalles a continuación. 


Aunque en muchas cocinas de España ya existe la figura del robot de cocina, lo cierto es que este artículo de Lidl viene a completar la ausencia de una batidora. Por ello la cadena de origen alemán ofrece una batidora de brazo de 350 vatios por solo 9.99 euros. Un producto que estará disponible en tienda a partir del próximo 28 de septiembre. 


Esta batidora de brazo que ya se vende a través de la web de Lidl cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y pie batidor desmontable. además, funciona enchufada a la red eléctrica. 

1


Está disponible en colores azul, gris y rosa.  Entre sus características destaca la presencia de la tecla turbo para batir con la función de impulsos y el pie batidor de diseño especial para batir sin prácticamente salpicaduras. 


Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de numerosos descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Lidl vende este perfume de mujer por 5 euros, idéntico a otro que cuesta 70 euros
 


Lidl lanzará próximamente el artículo perfecto para ponerte en forma en casa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes