Pasar al contenido principal

Lidl lanza este miércoles la gama ‘Chef select’ que te va a encantar con precios desde 85 céntimos

Imagen
Productos 'chef select' de Lidl
Cuerpo

A partir de este próximo miércoles, Lidl pondrá a disposición de todos sus clientes la opción de probar una nueva gama de productos gourmet de la línea ‘chef select’. En ella podremos encontrar absolutamente de todo tipo de platos preparados que están llamados a encandilar a propios y extraños. ¿Qué opciones se nos presentan? A continuación te lo contamos. Ya te adelantamos que sus precios oscilan entre los 85 céntimos y los 3.19 euros. 


Estos productos que Lidl ofrece con descuentos en alimentación vienen a completar la oferta de artículos gourmet que nos propone la cadena alemana. Si la pasada semana hablábamos de los deliciosos postres y otros exitosos productos de ‘Deluxe’,  ahora es el turno de ‘Chef select’, o ‘selección del chef’. 


Se trata de una gama de artículos con precios que oscilan entre los 85 céntimos y los 3.19 euros. El más económico es una ensalada variada que puede ser de cangrejo, rusa o americana. Por 1.19 euros, con descuento del 20 por ciento ya aplicado, puedes adquirir una salsa de guacamole elaborada con un 96 por ciento de aguacate. 

1


Por 1.39 y 1.49 respectivamente, Lidl nos ofrece en ‘Chef Select’ una tortilla de patatas con o sin cebolla y una pizza de jamón y queso elaborada al horno de piedra. Por 1.79 podrás adquirir unos rollitos de primavera exquisitos y por 2.99 euros una lasaña boloñesa servida como plato preparado, solo para hornear. Hasta una empanada de atún que cuesta 3.19 euros gozará de protagonismo en esta nueva promoción de artículos que ha puesto en marcha Lidl. Todos ellos estarán disponibles a partir de este miércoles.  

2


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes