Pasar al contenido principal

Este jueves vuelve ‘Deluxe’, los productos gourmet de Lidl

Imagen
productos gourmet de Lidl
Cuerpo

Desde este jueves 4 de abril, Lidl lanza una nueva gama de sus productos gourmet. Los artículos de su marca propia ‘Deluxe’ nos permitirán adquirir productos y platos de una alta calidad y a un precio económico en su comparación con el resto del mercado. Tal es así que en las últimas fechas, la firma gourmet de Lidl se ha convertido en centro de atención para los clientes habituales y no habituales de la cadena alemana. ¿Qué opciones encontraremos? Te lo detallamos a continuación. 

1


En primer lugar cabe destacar que a través de ‘Deluxe’, Lidl ofrece unos productos gourmet como platos preparados muy sofisticados y al mejor precio, ya que se puede considerar que el coste, en comparación a otros lineales, ya contiene descuentos en alimentación relevantes.  Un abanico amplio de propuestas para una reunión especial o para sorprender en la mesa a tu pareja. 

2


Desde este jueves podremos encontrar mini conos para rellenar por 1.99 o anchoas del Cantábrico con aceite de oliva virgen extra Arbequina por 3.99 euros de ‘Deluxe’, la firma gourmet de Lidl. Además se ofrece espárragos gruesos de Navarra por 5.99 euros, gnocchis rellenos de pesto por 1.69 o tagliolini con trufa por 1.99 euros. 

3


También se incluye en la línea de productos ‘Deluxe’, los gourmet de Lidl el atún al ajillo o bonito seco por 2.99 euros, pepperoncinis rellenos con queso, bonito y anchoa o solo queso por 2.99, salsa de tomate especial con pimiento del piquillo o sirope de agave por 99 céntimos, té en lata rooibos o té verde por 1.99 euros, codornices en escabeche por 3.79 o gratén de patata con Emmental o brócoli por 2.79 euros. 

4


Finalmente, cabe resaltar que también Lidl lanza este jueves en sus productos gourmet de ‘Deluxe’ las exitosas naranjas confitadas bañadas en chocolate negro sin gluten por 1.99 euros, el coulant de chocolate por 1.79, el yogurt duet de guayaba y mango o limoncello por 59 céntimos y el queso rallado Grana Padano curado con curación mínima de 20 meses por 1.49 euros. 


También les puede interesar: 
Cinco vinos de Lidl por menos de 10 euros que están entre los mejores de España 
Lidl revoluciona el mercado con su último lanzamiento 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes