Pasar al contenido principal

Lidl revoluciona el mercado con su último lanzamiento

Imagen
Patinete de Lidl
Cuerpo

Si usted es cliente habitual de Lidl, debe saber que desde este lunes la cadena alemana ha decidido revolucionar el mercado. En su afán por extenderse en distintos hábitos, la superficie ha puesto a la venta desde este lunes un producto que está siendo una revolución en el mercado. De hecho, según afirman diferentes portales, es la oferta más destacada del establecimiento. Se trata de un patinete con suspensión muy económico y que se comercializa en la web de Lidl por 59.99 euros. Te lo presentamos. 


Este patinete con suspensión es una de las ofertas más destacadas de la cadena alemana durante esta semana. Además, según la web de Lidl, se encuentra con otras campañas de descuentos en alimentación  como los productos para el desayuno o productos frescos como el pescado. 

1


Pero en el caso concreto del patinete con el que Lidl ha revolucionado el mercado, cabe resaltar que se trata de un modelo seguro y económico, ya que cuesta 59.99 euros. Dispone de bloqueo de seguridad, suspensión delantera y trasera, ruedas con rodamientos de bolas ABEC 9, freno de mano, manillar de altura regulable o superficie de apoyo extragrande. 


Para los más pequeños, este patinete con el que Lidl ha revolucionado el mercado de los artículos de ocio para los más jóvenes dispone de freno de fricción y mecanismo de plegado rápido así como empuñadoras plegables. Con sus ruedas XXL permiten una mayor sensación de seguridad para quien lo utiliza. Eso sí, es apto solo para personas cuyo peso máximo sea 100 kilos. 


También te puede interesar: 


Lidl pone a la venta un nuevo cargador superpotente por menos de 17 euros 
Lidl lanza desde este lunes las ofertas especiales en desayunos 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes