Pasar al contenido principal

Lidl: estos son los artículos más vendidos y su precio

Imagen
Lidl: artículos más vendidos
Cuerpo

La cadena alemana Lidl ha desvelado cuáles son los artículos más vendidos a través de su portal de compras online de los últimos tiempos. En este caso en concreto no se trata de productos de alimentación pero sí para el hogar. Y además cuentan con precios sumamente competentes y es que parten desde los 19.99 euros. 


Y es que entre los artículos más vendidos de Lidl encontramos una plancha de vapor inalámbrica de 2400 vatios. Su precio es de 19.99 euros y destaca por ser un modelo sin cable que te permitirá planchar de forma rápida y cómoda. 

1


Por 24.99 euros en Lidl encontramos una sierra de calar pendular de 800 vatios que antes estaba valorada en 29.99 euros. Ahoraa se le aplica unos descuentos online  del 16 por ciento. También por 24.99 euros se puede adquirir en Lidl una batería de 2 Ah con cargador compatible con todos los aparatos de la serie Parkside y un limpiacristales recargable ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella. 

2


Por 39.99 euros se vende el martillo perforador recargable de 20 vatios, otro de los artículos más destacados en ventas en Lidl. Es perfecto para trabajar en hormigón, piedra, metal o madera, mientras que por 74.99 euros puedes hacerte ya con el centro de planchado vertical, ideal para planchar y alisar la ropa de forma sencilla. 


Finalmente cabe destacar que otro de los artículos más vendidos de Lidl es la máquina de coser Overlock Singer S14-78, cuyo precio recomendado es de 399 euros pero que ahora puede ser tuya por 179 euros. Además ofrece resultados profesionales en poco tiempo. De ahí que sea uno de los artículos más vendidos en Lidl. Éxito asegurado. 


También te puede interesar: 


Lidl: artículos de pesca a precios imbatibles

Lidl: tacos, nachos y burritos con la semana de México
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes