Pasar al contenido principal

Lidl: artículos de pesca a precios imbatibles

Lidl: artículos de pesca

Desde esta misma semana la cadena de supermercados de origen alemán Lidl ha puesto en marcha importantes ofertas en lo que a artículos de pesca se refiere. Y es con la llegada del verano la práctica de este deporte suma adeptos gracias también a las temperaturas apacibles, más durante las últimas horas del día. Les contamos qué pueden encontrar y con precios probablemente imbatibles.

Desde este mismo lunes se pueden adquirir artículos como hilo de pescar y bastones luminosos, set de cebos de pesca, anzuelos y accesorios de pesca con precios realmente imbatibles. Y es que el precio oscila entre los 2.50 euros y los 10 euros.

Por 2.50 euros puedes adquirir accesorios especiales para tus jornadas de pesca como es el hilo de pescar y bastones luminosos. Un set de sedales con sedal monohilo en dos grosores diferentes con buenas cualidades de lanzamiento, resistente al desgaste y a los rayos UV gracias a su sellado de alta calidad.  Los bastones luminosos son aptos para flotadores convencionales y para fijarlos en la punta de la caña.

Por 3 euros puedes hacerte en Lidl con set de cebos de pesca wobbler, shad, drop shot y Popper. Un producto sobre el que se aplican descuentos online  del 24 por ciento, ya que anteriormente costaban 4 euros.

1

Finalmente cabe resaltar que a través de la web de Lidl puedes adquirir otros artículos de pesca con rebajas como son los anzuelos (incluyen 81,24 o 9 piezas dependiendo del set seleccionado) y accesorios de pesca como trípode o una sacadora por 10 euros.

También te puede interesar:

Lidl: tacos, nachos y burritos con la semana de México

Lidl: este vestido vale menos de 10 euros y va a ser una sensación este verano

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes