Pasar al contenido principal

Lidl: tacos, nachos y burritos con la semana de México

Gastronomía mexicana

Si hay algo que caracteriza a Lidl, además de sus promociones y folletos con ofertas especiales, son las semanas temáticas dedicadas a la alimentación. Durante los últimos meses el supermercado ha sorprendido con gastronomía asiática, italiana y americana. Y ahora llega el turno que los amantes del picante estaban deseando: ¡La semana de México!

Especial México Lidl

Esta promoción de Lidl arranca este sábado 25 de julio y lo hace con ofertas de todo tipo relacionadas con la gastronomía del país americano. Snacks, ingredientes especiales, especias, cervezas… Todo lo que puedas necesitar para hacer una comida inolvidable con México como protagonista. Tortillas de diferentes variedades por poco más de un euro, chili con carne, salsa variadas…

Especial México Lidl

Mientras que si hablamos de cervezas hay diferentes promociones: la lata de Desperados por 0,89 euros la unidad, un pack de 6 Coronas con cubitera por menos de 8 euros o las cervezas especiales de Lidl, El Tequito y Camaro, a precios increíbles. También ofrecen nachos de diferentes sabores, chips picantes y jalapeños en rodajas para los amantes del picante.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes