Pasar al contenido principal

Lidl: estas son las mejores ofertas de la semana

Imagen
Lidl: ofertas semana 10 al 16 de febrero
Cuerpo

Como viene siendo habitual en cada arranque de semana, la cadena alemana Lidl ha lanzado ya todas sus ofertas de cara a estos próximos siete días. Una semana muy marcada por la celebración del día de los enamorados este próximo viernes, pero que no centra la totalidad de las ofertas que nos propone Lidl. Estas son las mejores para esta semana del 10 al 16 de febrero. 

Desde este mismo lunes y a través de su web, Lidl ofrece artículos de trekking tanto para ella como para él con descuentos online.  De igual forma, regresarán los artículos para tu vehículo a fin de mejorar su mantenimiento y puesta a punto respectivamente. 

También desde este lunes se ponen a la venta innumerables artículos de alimentación con motivo del día de San Valentín y también vinculados a Gran Bretaña. Y es que esta semana se celebra su semana temática. Además, desde este  mismo lunes salen en oferta un sinfín de productos Bio de Lidl.

A partir del jueves, las ofertas se incrementarán en lo que a productos veganos se refiere, tanto en alimentación como en productos de la marca Cien. De igual forma surgen distintas oportunidades por San Valentín y productos relacionados con el bricolaje. Además, esta semana Lidl mantiene ofertas diferentes en productos frescos y el sábado celebrará su tradicional 'Súper sábado' con grandes ofertas en alimentación. 

También te puede interesar: 

Enamórate con las ofertas de San Valentín de Lidl
 

Lidl propone regalos para San Valentín para ella y para él
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes