Pasar al contenido principal

Enamórate con las ofertas de San Valentín de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

El día de los enamorados está cada vez más cerca y si estás pensando en celebrarlo con tu pareja un bonito regalo puede marcar la diferencia entre tener un San Valentín normal o uno único. Al menos eso es lo que piensan en Lidl, que ha lanzado durante la semana una promoción especial con regalos únicos para este día en el que el amor es lo único que importa.

San Valentín Lidl

En esta nueva promoción de Lidl nos encontramos con artículos de todo tipo. Una sección con regalos para cuidarse como packs de cremas, desodorantes y colonias por poco más de 10 euros. Secciones de moda y ropa interior con bonitos relojes desde 3 euros, kimonos desde 9,99 euros o camisones de encaje por únicamente 7,99 euros. O productos tecnológicos como una pulsera de actividad o un altavoz bluetooth.

Ofertas Lidl

Puedes consultar todos los artículos de la promoción de San Valentín del supermercado alemán a través de su página web. Además, si realizas tus compras de San Valentín antes del próximo día 11 de febrero, recibirás los regalos de manera garantizada antes del día de los enamorados. Una oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja y beneficiarte de grandes descuentos a la vez.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes