Pasar al contenido principal

Lidl propone regalos para San Valentín para ella y para él

Imagen
Regalos por San Valentín en Lidl
Cuerpo

El 14 de febrero asoma y las grandes superficies ya han centrado su campaña en este día de San Valentín. Es el caso también de Lidl, quien a través de su web ha difundido un catálogo de productos en oferta y que se presentan como regalo perfecto para el día de los enamorados. Son regalos perfectos tanto para ella como para él y además mantienen la máxima del bajo coste. Se los presentamos. 

Regalos para mujer en San Valentín

Por ejemplo, la cadena alemana ofrece diferentes opciones para regalar a una mujer. Desde sujetadores bralette push up o con encaje por 5.99 y 6.99 euros respectivamente y su correspondiente parte inferior por 4.99 y 5.99 euros respectivamente. 

Además, ofrece hasta cinco modelos diferentes del set de reloj y pulsera valorados en 9.99 euros.Funcionan con un mecanismo preciso de cuarzo y son sumergibles hasta 5 bar. 

1

Regalos para hombre por San Valentín

De igual forma, Lidl contempla un reloj con correa intercambiable de hombre entre los regalos para hombre por San Valentín. Cuenta con mecanismo preciso de cuarzo, agujas luminosas y segundero y luneta giratoria. Es sumergible también hasta 5 bar. 

2


Uno de los regalos originales para hombre por este día de San Valentín, que también puede servir para mujer, es un set de tazas que cambian de color según la temperatura. Además se venden 2, por lo que puede ser un regalo original y perfecto para compartir. Su precio es de 6.99 ambas.  En la imagen que ilustran esta información podrán observar alguno de los modelos. 

Cabe resaltar que también a través de la web de Lidl se pueden beneficiar de innumerables descuentos online  tanto como si quieren optar por otro regalo por San Valentín como si quieren organizar una cena especial. 

También te puede interesar: 

Lidl presenta la colección 'FootFlex' para cuidar tus pies
 

Lidl: estas son las mejores ofertas de la semana
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes