Pasar al contenido principal

Lidl: estas son las mejores ofertas de la semana

Imagen
Lidl: ofertas de la semana
Cuerpo

Comienza una nueva semana y la cadena de supermercados Lidl ya ha lanzado cuál será su apuesta de cara a estos siete días. Y es que, como es habitual, el lineal teutón pone al servicio de todos sus clientes un catálogo de ofertas que se reparten a lo largo de los diferentes días de la semana, centrándose más allá que en los artículos de alimentación. Estas son las mejores ofertas de la semana en Lidl. 

Desde este lunes 3 de febrero, Lidl pone en marcha una campaña de alimentación con especial hincapié en los productos de origen francés. El 'Especial Francia' permitirá a los clientes adquirir numerosos productos de la cocina gala tanto a través de su web de compras como en todos los establecimientos físicos repartidos por la cadena. 

De igual forma, desde este lunes entran en acción artículos para "vestir" el hogar y otros pensados en el cuidado de tus pies. La colección 'FootFlexx', "cuida tus pies" brindará diferentes opciones en calzado tanto para mujer como para hombre. 

A partir de este jueves 6 encontraremos en Lidl ofertas ya pensando en el próximo San Valentín así como las ya habituales "ofertas preciobajistas". También desde el día 6 se proponen artículos con precio especial para mascotas y artículos de baño. 

La semana concluirá en Lidl con los correspondientes artículos frescos para su consumo en el hogar así como el ya conocido 'Supersábado', que contempla precios con descuentos en múltiples artículos de alimentación. 

Si esta semana barajas diferentes opciones para rellenar el carro de la compra, recuerda que en Lidl se mantienen los diferentes descuentos online  que te permitirán ahorrar parte del importe final de tu compra. Todo ello en una de las cadenas de supermercados que se encuentran en pleno auge en nuestro país. 

También te puede interesar: 

Lidl vende esta televisión 4K LG de 49 pulgadas por casi 200 euros menos
 

Lidl vende ropa de tallas grandes para hombre y mujer por precios entre 4 y 13 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes