Pasar al contenido principal

Lidl vende esta televisión 4K LG de 49 pulgadas por casi 200 euros menos

Imagen
Televisión LG 4K en Lidl
Cuerpo

Si estás buscando una televisión para tu hogar, debes contemplar esta opción que te propone una cadena como Lidl. Y es que el lineal contempla en su catálogo de productos a la venta por medio de su portal online una televisión LG con tecnología 4k de 49 pulgadas con un descuento de casi 200 euros. Te damos más detalles. 

Esta televisión LED de 49 pulgadas de LG la vende Lidl por 399 euros en lugar de por los 559 euros en los que está estimado su precio. Cuenta con esa tecnología 4k para adaptarse a la nueva tendencia. 
La televisión de Lidl llega a desplegar ocho millones de píxeles para ofrecer una imagen cuatro veces más nítida que con la High Definition (HD). Dispone de sonido envolvente Ultra Surround que permite incluso disfrutar del propio sonido del cine en tu hogar. 

Además, Lidl vende esta televisión 4k de 49 pulgadas  con sistema integrado smartTV. Dispone de inteligencia artificial para controlar con la voz todos los dispositivos inteligentes conectados al WiFi de tu hgoar. Un modelo que conserva colores más precisos y disfrutar de una imgaen espectacular desde cualquier ángulo. 

Esta televisión solo se puede adquirir a través del portal de ventas en Internet de Lidl, un espacio donde también se pueden utilizar los diferentes descuentos online puestos a disposición de todos los clientes. 

También te puede interesar:

Lidl: vuelve el altavoz por Bluetooth de Silvercrest por menos de 15 euros
 

Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿cuál es la mejor opción en comida lista para llevar?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes