Pasar al contenido principal

Lidl vende ropa de tallas grandes para hombre y mujer por precios entre 4 y 13 euros

Imagen
Artículos de moda en tallas grandes para hombre y mujer de 'Livergy' y 'Esmara' en Lidl
Cuerpo

Es época de rebajas y en Lidl son plenamente conscientes de ello. Por eso, en esta semana la cadena de origen teutón ha puesto en marcha una nueva campaña con artículos de moda tanto para hombre como para mujer con necesidad de tallas grandes y  cuyos precios oscilan entre los 4 y los 13 euros. Se trata de atuendos perfectos para el día a día y que contemplan diferentes opciones. 

Cabe resaltar que los productos de tallas grandes para mujer son de la firma propia de Lidl 'Esmara', cuyo rostro no es otro que el de la modelo Heidi Klum. Por su parte, los productos de hombre son de la firma 'Livergy'. Ambos mantienen esa esencia de ser productos modernos, adaptables a personas con tallas grandes y económicos, ya que tienen un precio de entre 4 y 13 euros. 

Artículos de mujer

En este catálogo de ofertas en ropa para mujer de talla grande, encontramos prendas cuyo precio oscila entre los seis y los doce euros. Por ejemplo, puedes encontrar por 5.99 euros una camiseta de manga larga en tallas XL hasta 3XL. 

1

Por 9.99 euros se vende en Lidl una camiseta de punto en las mismas tallas y unos jeggings en tallas desde la 50 a la 58. Finalmente, en lo que a artículos de mujer se refiere, encontramos una blusa larga con tallas desde la 50 a la 58 por 11.99 euros. 

Artículos de hombre

En lo que a los artículos de moda de hombre con tallas grandes se refiere, Lidl nos brinda la opción de adquirir una camiseta de manga corta en tallas desde la XXL hasta las 4XL por 3.99 euros o unos bóxers en pack de 2 en tallas desde la XXL hasta las 4XL por 4.99 euros.

2

Por 5.99 euros en Lidl encontramos camisetas de manga larga hasta las 4 XL mientras que por 11.99 se encuentra un pantalón chino jogger de tallas entre la 60 y la 66 o una sudadera con capucha hasta la 4XL por 12.99 euros. 

Recuerda que también podrás adquirir tus compras a través de la web de Lidl beneficiándote de los numerosos descuentos online  que la cadena de origen alemán ofrece bien a través de su web oficial o en su portal de compras. 

También te puede interesar: 

Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿cuál es la mejor opción en comida lista para llevar?
 

Lidl: vuelve el altavoz por Bluetooth de Silvercrest por menos de 15 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes