Pasar al contenido principal

Lidl: el robot aspirador de Xiaomi en oferta por el Black Friday

Imagen
Lidl: robot de limpieza Roborock Xiaomi
Cuerpo

Si quieres un robot aspirador para tu hogar, debes saber que Lidl ha lanzado en las últimas fechas una oferta por el Black Friday que apunta directamente al robot aspirador de Xiaomi Roborock S50. Hoy te damos los detalles y te explicamos cómo puedes comprarlo a través de este portal.

El robot aspirador Xiaomi Roborock S50 que vende Lidl en oferta por este Black Friday es perfecto para suelos duros, parquet, laminado y alfombras. Se trata de un modelo que dispone de doce sensores y detección de sala para una limpieza inteligente.

Este robot aspirador Xiaomi Roborock S50 es programable a través de la aplicación para IOS y Android. Ofrece conectividad WiFi. Un dispositivo que se encuentra entre las ofertas por el Black Friday de Lidl que aspira y barre en un solo dispositivo. Destaca por su potente batería y por su sensor láser LDS para medición de la sala. Es capaz de detectar pasos, posibles zonas de choque y también alfombras.

1

Este robot aspirador de Xiaomi se encuentra a la venta por 369 euros. La oferta por el Black Friday de Lidl lo deja en 329 euros más los 3.99 euros en gastos de envío. Sólo está disponible a través de la web de Lidl y se puede adquirir aquí. 

Recuerda que también puedes beneficiarte de numerosos descuentos online  a través de la web de Lidl  en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl: si quieres comprar una cafetera de cápsulas Dolce Gusto, aquí una oferta por el Black Friday

 

Lidl: vuelve su robot de cocina, consulta la fecha de lanzamiento y el precio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes