Pasar al contenido principal

Lidl celebra la semana de Gran Bretaña: estos son sus productos a la venta

Imagen
Lidl: productos de la semana británica
Cuerpo

Tras la confirmación del 'Brexit', hoy Gran Bretaña vuelve a ser objeto de actualidad, pero no por un tema vinculado a la política. La realidad es que la cadena de supermercados Lidl ha tenido a bien celebrar en estos días su semana británica presentando una serie de productos de UK que se pueden conseguir desde este mismo lunes. Esto nos encontraremos. 

Y es que Lidl ofrece a través de su web productos de alimentación de origen británico con descuentos online.  Los mismos que también están disponibles desde ya en los diferentes establecimientos que la cadena de origen teutón tiene repartidos por todo el panorama nacional. 

1

Desde esta semana encontramos la cerveza negra 'Guinness' por 1.79 euros y con un descuento del 50 por ciento en la segunda unidad. De igual forma la sidra 'Strongbow' está por 1.49 con el mismo descuento en la segunda unidad y las cervezas irlandesas de 'The Crafty Brewing Company' en tostada, negra o rubia por 1.49 euros con una rebaja del 25 por ciento. 

2

Por 99 céntimos podrás comprar en esta semana temática británica de Lidl las galletas escocesas de mantequilla de Hatherwood y por 1.29 euros una modalidad diferente de estas mismas. También de Hatherwood encontraremos té especial por 1.49 euros, mismo importe para el bizcocho de caramelo y chocolate. 

Otras opciones que nos brinda en esta semana de Gran Bretaña son tarta de queso por 1.79 euros, yogur de frutas en cuatro variedades por 59 céntimos, cinco variedades de queso diferentes por 1.79, mermelada en cuatro variedades por 89 céntimos y queso azul con denominación de origen protegida por 2.39 euros. 

¿Quién da más? 

También te puede interesar: 

Aviso: este producto de Lidl es peligroso para tu salud según alerta la propia cadena
 

Lidl: estas son las mejores ofertas de la semana

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes