Pasar al contenido principal

Lidl: así es la nueva hamburguesa vegana que imita a la carne al máximo

Imagen
Así es la hamburguesa vegana de Lidl: 'Next level meat'
Cuerpo

¿Una buena hamburguesa no puede existir sin un buen trozo de carne? Pues la respuesta ya parece estar condicionada debido a las nuevas tendencias alimenticias. Si fechas atrás ya hablábamos sobre la aparición de hamburguesas cien por cien veganas de 'Impossible foods' que imitaban al máximo a la carne, hoy es el turno de presentarles la hamburguesa vegana que vende en oferta desde esta misma semana Lidl. 

La 'Next level meat' es la hamburguesa vegana que Lidl vende y que según afirman expertos es prácticamente igual en lo que a sensaciones en el paladar se refiere que una hamburguesa tradicional. El pack de dos unidades se vende por 2.99 euros aunque se puede adquirir con descuentos online  a través de la web de Lidl. 

1

El modelo seguido por esta hamburguesa vegana de Lidl es el establecido por Beyond Meat, que ha logrado erigirse en los últimos tiempos como uno de los principales elaboradores de sustitutivos cárnicos. 

La nueva hamburguesa vegana de Lidl que imita al cien por cien la carne es una réplica de esta, compuesta por verdura, proteína de guisante, soja y trigo además de zumo de remolacha que le otorga el toque rojizo para que cualquier parecido con la carne no sea simple casualidad. 

3

Tal y como informa Lidl, su hamburguesa vegana supone "un ahorro del 91 por ciento de emisiones de CO2 en comparación con las que se elaboran de origen vacuno". Además, se ofrece en un cartón reciclable que supone una reducción de plásticos superior al 70 por ciento. Por tanto es un producto también sostenible. 

También te puede interesar: 

Aviso: este producto de Lidl es peligroso para tu salud según alerta la propia cadena
 

Lidl: estas son las mejores ofertas de la semana

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes