Pasar al contenido principal

Lidl: así es el exitoso producto de Silvercrest para comer sano que está siendo una sensación

Imagen
Lidl: cocedero al vapor de Silvercrest
Cuerpo

Lidl está vendiendo en las últimas fechas un electrodoméstico que está siendo una sensación. Si estás inmerso en un proceso para reducir peso, o directamente quieres comer sano, no podrá faltar en tu cocina. Se trata de un dispositivo de Silvercrest que está siendo una auténtica revolución. De hecho ya se encuentra entre los artículos más vendidos de Lidl. Te damos más detalles a continuación. 

Se trata del cocedor eléctrico al vapor que vende Lidl de la marca Silvercrest. Está pensado para cocinar alimentos de forma sana y con todos sus nutrientes. Es un dispositivo de 950 vatios capaz de conservar mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos. No es necesario añadir aceite ni grasas para cocinar. Simplemente basta con enchufarlo a la red eléctrica y depositar los alimentos. 

1

Lidl vende este cocedero con tres vaporeras (de tres litros aproximadamente cada uno) para preparar verdura, pescado o carne a la vez. Incluso puede cocer huevos. Dispone de un temporizador de 75 minutos y de señal acústica para avisar al final la cocción. 

Además, este cocedero para comer sano que vende Lidl cuenta con un depósito de agua de 1.2 litros con indicador de nivel de agua para un funcionamiento continuado de hasta 1 hora. Puede añadirse agua durante la cocción y puede incluso apagarse de forma automática si se consume el agua. 

2

Lidl vende este cocedero de Silvercrest por 22.99 euros más los 3.99 euros de gastos de envío. Incluye un accesorio especial para arroz de 1 litro, una bandeja colectora para el líquido de condensación y  del correspondiente manual de instrucciones. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de importantes descuentos online en multitud de categorías. Si necesitas realizar tu compra en este arranque de semana, aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Monta tu oficina en casa con estas ofertas de Lidl
 

Mercadona, Lidl o DÍA: ¿quién vende las mascarillas más seguras?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes