Pasar al contenido principal

Monta tu oficina en casa con estas ofertas de Lidl

Imagen
Despacho casa
Cuerpo

Todavía no sabemos si el teletrabajo ha llegado para quedarse de manera definitiva o no. Pero lo que sí que parece claro es que todavía nos quedan unos cuantos meses más de trabajar en nuestra casa debido al coronavirus. Y para que podamos hacerlo de la forma más cómoda posible, Lidl lanza su promoción ‘Oficina en casa’, cargada de artículos para teletrabajar a precios increíbles.

Oficina en casa Lidl

Se trata de una serie de ofertas que ya están disponibles a través de la tienda online de Lidl y que llegarán a sus establecimientos físicos en España a partir del próximo día 25 de enero. Si buscas montar tu oficina o despacho para trabajar en casa, ofertan un gran escritorio de moderno diseño por 44,99 euros, una estantería con persiana enrrollable por 39,99 euros y un armario con persiana por 49,99 euros. Además de diferentes modelos de lámparas LED de sobremesa desde 14,99 euros.

Oficina en casa Lidl

Pero esto no es lo único que puedes comprar a buen precio con esta promoción. También está rebajado un altavoz bluetooth por 27,99 euros, regletas de enchufes, una plastificadora por menos de 20 euros y diferentes accesorios como alfombrilla para ratón con reposamuñecas, proyectores, cuadernos o pizarras magnéticas. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘Oficina en casa de Lidl’ aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes