Enviado por aorte el Mar, 16/02/2021 - 08:30
Imagen

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl, que opera en España desde hace tiempo, ha confirmado que, de forma inminente, procederá a una bajada de precios en el surtido de productos. Se trata de una decisión que llegará para reforzar esa política de precios bajos que el lineal mantiene prácticamente desde su llegada a nuestro país.

Lidl ha decidido reforzar su política de precios bajos en más de un 15 por ciento de su surtido de forma permanente, algo que ya se ha aplicado a más de 360 artículos, llegando en casos a alcanzar la mitad del precio. Entre ellos se incluyen los productos de marca propia y de fabricante.

La bajada de precios que prepara Lidl ya se ha hecho notar en productos como carne, pescado fresco, pan o bollería. Según informa la propia cadena, la reducción de precios "será más extensiva a otros artículos para facilitar aún más la compra" por parte de los clientes habituales de Lidl.

La realidad es que hoy Lidl emerge con fuerza como uno de los referentes en lo que a supermercados se refiere, sólo aventajado por Mercadona. La política de precios bajos de Lidl permitió ahorrar a los clientes unos 110 millones de euros en 2020, un 9 por ciento más que en 2019. En los tres últimos años se acumulan más de 300 millones de euros.

A esta política también se suma en 2021 la campaña 'empieza el ahorro' con acciones que impulsaron nuevos descuentos en su surtido. De igual manera, a través de la aplicación 'Lidl Plus' se dio un paso en pos de la fidelización del cliente. Todo esto ha permitido consolidar a

Cabe recordar que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte todavía hoy de importantes descuentos online  que te permitirán ahorrar en tus compras. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Lidl: ¿cómo es su robot de limpieza de 130 euros que se ha agotado en poco tiempo?

Lidl lanza ropa deportiva de Nike a precio muy ajustado

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.