Pasar al contenido principal

Cinco libros imprescindibles para este verano, en oferta por el Amazon Prime Day

Imagen
Cinco libros imprescindibles para este verano, en oferta por el Amazon Prime Day
Cuerpo

 

Aprovechando que con la llegada del verano comienzan las vacaciones, hay quien encontrará en esta temporada el momento perfecto para enriquecerse intelectualmente. Un libro puede ser el compañero perfecto de cara a este verano y en Amazon son conscientes de ello. Por ello, con motivo del Amazon Prime Day que se celebra este lunes y durante el próximo martes, hoy destacamos esos cinco libros imprescindibles que no debes perderte.

Este festival de dos días con ofertas sin parar que supone el Amazon Prime Day nos presentan opciones de lo más interesantes también en libros. Aunque también existan opciones gratuitas para Kindle de Amazon, hoy podemos localizar estos cinco libros imprescindibles para este verano. Algunos de sus títulos ya los conocerán.

Es el caso del primer libro que se encuentra entre los más vendidos en Amazon. Es imprescindible para este verano si pretendes mantener la línea. Es ‘Comer comida real: una guía para transformar tu alimentación y tu salud” del nutricionista Carlos Ríos. El fundador del concepto ‘RealFooder’ comercializa su libro en Amazon por 16.15 euros durante este Amazon Prime Day.

11

 

Un libro de divulgación y que sirve de autoayuda para quien desea inmiscuirse en este ámbito. Otro de los libros imprescindibles para este verano es ‘Los ratones de Dios, los secretos del robo del Códice Calixtino de la catedral de Santiago’ que ha escrito el periodista y escritor Luis Rendueles. Su precio es de 19 euros.

21

 

 

También destacamos entre los libros imprescindibles, especialmente para los padres, es ‘Cerebro del niño explicado a los padres’, de Álvaro Bilbao. Este es otro libro de autoayuda que se comercializa durante el Amazon Prime Day por 17.10 euros.

31

 

 

Otro de los libros de autoayuda que resultan imprescindibles para este verano y que también se pueden adquirir con Amazon cupones descuento es ‘Cómo hacer que te pasen cosas buenas’ de Mariano Rojas Estapé. En Amazon se vende este libro por 18.90 euros.

41

 

 

El último de los cinco libros imprescindibles para este verano es ‘Voces de Chernóbil: crónica del futuro’. Este es un ensayo de Svetlana Alexiévich que se comercializa por 11.35 euros en Amazon durante este Prime Day. Aprovecha la oportunidad.

51

 

 

También te puede interesar:

Amazon Prime Day 2019: cuándo es, a qué hora empieza y ofertas 

Diez móviles más rebajados en Amazon Prime Day 

10 superventas en domótica en el Amazon Prime Day 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes