Pasar al contenido principal

Leroy Merlin desarrolla una nueva estrategia en cuanto a precios

Imagen
Precios en Leroy Merlin
Cuerpo

La cadena Leroy Merlin ha tomado una determinación que podría marcar el futuro a corto plazo de sus establecimientos. Y es que ha desarrollado una nueva estrategia de precios en España con la intención de disponer de la información pertinente sobre la evolución de los precios en el resto de cadenas de la competencia. 


Esta estrategia que desarrollará Leroy Merlin sobre sus precios permitirá adquirir muchos de esos artículos que hoy se comercializan con descuentos online  a un precio más bajo, o al menos, más ajustado a los que ofrece la competencia. Para ello ha confiado el proyecto a la herramienta Minderest


A través de esta, Leroy Merlin monitorizará los precios en un mercado que incluirá, además de a España, a Italia y a Portugal. Con esta estrategia sobre precios, el establecimiento pretende ofrecer precios competitivos y reforzar el canal online, tal como recoge ‘Revista InfoRetail’. 


Por medio de Minderest se analizará a diario una gran cantidad de datos sobre la evolución del stock y los precios del ‘e-commerce’. Así conocerá diariamente cuáles son los precios de mercado en todo momento. Una estrategia llamada a ajustar los precios de los productos de Leroy Merlin a la oferta actual de la competencia. 


También te puede interesar: 
Acuerdo total: Aki se integra en Leroy Merlin 
Los consejos de Leroy Merlin para adornar tu casa esta Navidad 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes