Pasar al contenido principal

Acuerdo total: Aki se integra en Leroy Merlin

Imagen
Acuerdo total: Aki se integra en Leroy Merlin
Cuerpo

Este pasado 1 de enero se confirmó y culminó el acuerdo entre Leroy Merlin y Aki para que la segunda pasase a formar parte de la primera bajo un único nombre. Una estructura empresarial con modelo multiformato que va a crear marcas como Project, Compact o Urban. Este último se ubicará en el centro de las ciudades y reforzará la atención en la experiencia del cliente. Así cambia ahora el modelo de compra para los clientes habituales de alguno de los dos establecimientos.

Por otra parte, el modelo Leroy Merlin Compact será aquel que acogerá establecimientos de entre dos y cuatro mil metros cuadrados en los que los clientes encontrarán una selección de productos con descuentos y que prometen ofrecer un servicio más cómodo y personalizado al cliente tras la integración de Aki en los establecimientos de Leroy Merlin desde que se hiciera realidad el acuerdo total entre una empresa y otra.

La tercera firma será los Leroy Merlin Project que se caracterizarán por ser establecimientos especializados en los proyectos de acondicionamiento que se pretenda llevar a cabo en una vivienda. Ninguno de estos formatos sustituirá al actual Leroy Merlin, que mantendrá su “amplia oferta” a pesar de que ya se haya hecho oficial el acuerdo total que integra a Aki en Leroy Merlin.

Ya el pasado año, Madrid vivió la inauguración de una tienda Urban y Barcelona otra, mientras que los centros de AKI en la provincia de Madrid, Barcelona y Toledo –algunos en concreto- se han remodelado por completo y operan bajo la firma Compact. Son los casos de los establecimientos de Colmenar Viejo, Talavera de la Reina y Figueres, que han comprobado de primera mano qué supone la rúbrica del acuerdo que enlaza los caminos de Aki y Leroy Merlin. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes