Pasar al contenido principal

Los consejos de Leroy Merlin para adornar tu casa esta Navidad

Imagen
Los consejos de Leroy Merlin para adornar tu casa esta Navidad
Cuerpo

Si te consideras un o una ‘manitas’, no puedes perderte los últimos consejos de Leroy Merlin para adornar tu casa de cara a Navidad. Ahora tu vivienda podrá lucir la mejor de las galas de cara a una de la época más ilusionantes del año para muchos como es el final de curso y comienzo del siguiente. 


El primer consejo de Leroy Merlin es que mezcles la calidad de la madera con el cristal. Muchos de los accesorios se pueden encontrar con descuentos en decoración  las tiendas de la superficie y también a través de su portal web. Solo guardando una rama de 30 centímetros de largo, una cuerda gruesa de 60 cm de largo y fijar los extremos entre una y otra, con varias vueltas y un nudo, y podrás adornar tu casa esta Navidad con algo así. 

1


Otro de los consejos es que utilices rincones u objetos cotidianos como una simple escalera. Puedes coger los adornos de Navidad que más te gusten y colocarlos con una simple cuerda sobre ella. Además, el típico espumillón verde navideño puede ser colocado sobre la barandilla de tu casa y también incluir artículos decorativos. Un tono sumamente apropiado para la época. 

2


También, con una serie de seis ramas o palos, cada uno más grande y pendiendo de una estrella a través de cuerdas, puede servir según los consejos de Leroy Merlin para decorar tu casa de cara a esta Navidad como una indumentaria perfecta. El espacio entre ramas dependerá de la longitud y del tamaño de esos adornos ubicados. 

3


Finalmente, entre los consejos de Leroy Merlin para decorar tu casa esta Navidad, optan por colgar una guirnalda de lado a lado de la pared para la parte superior de una puerta o espejo, algo que queda muy vistoso y es muy rápido y sencillo de hacer. También, sobre la mesa, una estrella o una ramita de acebo no puede faltar en tus reuniones. 
 

3

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes