Pasar al contenido principal

Las televisiones Loewe regresarán al mercado en esta fecha

Imagen
Televisores Loewe vuelven a la venta
Cuerpo

Probablemente recuerden el nombre de Loewe, una marca vinculada a la moda con artículos exclusivos y también una firma de televisiones de alta gama. Entre una y otra no existe relación. De hecho, la primera sigue apostando fuerte en su ámbito mientras que la segunda confirmó el cese de su actividad el pasado verano. Hasta hoy, que ya sabemos que regresará y lo hará con fuerza. 

Así será a través de la nueva compañía Loewe Technology GmbH que ha tomado forma gracias a la firma de inversión Skytec Group Ltd que adquirió la misma el pasado mes de diciembre. La fábrica en la ciudad alemana de Kronach retomará su actividad para fabricar sus primeras televisiones para expandirlas a todo el mundo. 

No será hasta abril cuando regresen los productos de Loewe al mercado. Lo harán con cambios significativos adaptados a las nuevas tendencias en lo que a televisores se refiere. De hecho cuenta ya con socios tecnológicos como LG Display o el fabricante chino Hisense. 

Según confirman desde la marca, se trabaja ya en un programa "ambicioso" de lanzamiento de nuevos productos, tal como recoge 'Distribución Actualidad'. Serán presentados en la Feria Internacional de Electrónica (IFA) 2020 del próximo mes de septiembre. 

Televisores y artículos de audio serán las principales propuestas de Loewe de cara a su retorno al mercado. Una marca cuyos productos ya eran un clásico encontrarlos en las rebajas de El Corte Inglés y que pronto regresarán al mercado. 

También te puede interesar:

Las televisiones del futuro ya están aquí
 

¿Merecen la pena las televisiones de Xiaomi?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes