Pasar al contenido principal

Las televisiones del futuro ya están aquí

Imagen
Televisión
Cuerpo

Durante la celebración de la última edición del CES, que ha tenido lugar a inicios de este 2020 en Las Vegas, nos han llegado grandes novedades para este año en cuanto a televisiones se refiere. Y es que el CES es la feria de tecnología más importante de todo el mundo. Innovaciones como el HDMI 2.1 y el FilmMaker Mode que, desde muy pronto, estarán presentes en los modelos de Samsung, LG, Sony o Hisense.

HDMI 2.1

Si hablamos del CES 2020 y de televisiones, no podemos dejar de mencionar una nueva opción de conectividad: el HDMI 2.1. Una auténtica gran noticia para los amantes del cine, series y videojuegos. Este nuevo modelo de HDMI ofrece una velocidad de transferencia de 48 Gbps, más del doble de los 18 Gbps del HDMI 2.0. Lo que supondrá un impacto positivo en cuanto a la resolución de las imágenes. Además, potenciará en gran medida características como el ALLM, QFT o VRR. O en otras palabras, ofrecer los rendimientos de un monitor para gaming en la tele de nuestro salón.

FILMMAKER MODE

Pero el HDMI 2.1 no es la única gran novedad que nos trae la edición del CES de este año. También se ha presentado la tecnología FilmMaker Mode, que tiene como objetivo que los televisores reproduzcan contenido cinematográfico tal y como lo pensó su director. Esto quiere decir que se mantendrá el aspecto original, el color y contraste de la película tal y como si estuviéramos en el cine. Una manera con la que podremos disfrutar más de las obras pensadas para la gran pantalla en la pequeña pantalla.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes