Pasar al contenido principal

Las siete novedades de Mercadona en mayo

Imagen
Novedades de Mercadona en mayo
Cuerpo

El mes de mayo ha sido una época interesante en cuanto a las novedades puestas en marcha por Mercadona. La cadena valenciana ha apostado fuertemente en este quinto mes del curso por el lanzamiento de una serie de productos novedosos y que cumplen a la perfección con las máximas de Mercadona: una gran relación calidad – precio. 


Aunque Mercadona se caracteriza por no ofrecer descuentos pero sí precios ajustados, lo cierto es que productos similares los encontramos en otros establecimientos con descuentos online.  En este mes de mayo, Mercadona ha ofrecido artículos de alimentación saludable y también artículos de cosmética. En concreto, hoy destacamos las siete novedades más populares de este mes de mayo. 


Miel de eucalipto 

1


Se cosecha en España y Argentina y se vende por 3.55 euros en botes de 500 gramos. 

Hummus de aguacate

2


Ya hablamos del nuevo hummus para veganos y celiacos que lanzó Mercadona y que arrasa en ventas. Se vende por 1.70 euros. 

Batidos de proteínas con nuevos sabores 

3


Fueron noticia en este portal por ser una herramienta que te ayudan a ponerte en forma de cara a este verano. Se comercializan en sabor vainilla y chocolate. 

Nueva colección en perfumería 

4


Chica Boom ha llegado a Mercadona como novedad en este mes de mayo con una composición de colorete, paleta de sombras, esmaltes de uñas, perfiladores y labiales. Su precio oscila entre los 2.50 y los 6.50 euros según los artículos. 


Hojaldre de queso de cabra 

5


Otra de las novedades de Mercadona en mayo ha sido el lanzamiento del hojaldre de queso de cabra  que se prepara en 20 minutos. Su precio es de 2.85 euros. 


Burrata

6

También en mayo ha llegado a Mercadona ese delicioso y esperado plato italiano. Se trata de la burrata. Un queso que hará las delicias de todos y que se vende en Mercadona por 2.20 euros. 

Esmaltes Crock

7

La línea de esmaltes cuarteados Crock en dos pasos también fueron noticia en mayo entre las novedades de Mercadona. El precio para la base es de 1.25 euros y el del color de 2.15 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes