Pasar al contenido principal

El nuevo producto de Mercadona que te ayudará a ponerte en forma este verano

Imagen
Nuevos batidos de proteínas en Mercadona
Cuerpo

Probablemente recordarán aquella gama de productos saludables que Mercadona puso en marcha tiempo atrás. Pues bien, la novedad es que la oferta se vuelve a incrementar, y es que la cadena valenciana ha hecho una nueva apuesta por sus batidos de proteínas a los cuales ha incorporado un nuevo producto que hoy te vamos a presentar y que promete ayudarte a ponerte en forma de cara a este verano. 


Se trata del nuevo batido de proteínas sabor vainilla que está llamado a proporcionarte la energía suficiente para cualquier actividad deportiva. Un producto que podemos encontrar similar en otros establecimientos especializados y con descuentos online. En este caso, en Mercadona como en el resto de su variedad, el precio es de 1.20 euros. 

1

Este nuevo batido de proteínas sabor vainilla que encontramos en Mercadona es sin lactosa y sin azúcares añadidos. Se vende en formato de envase individual de 330 mililitros. Tiempo atrás alertamos de la presencia del sabor chocolate  y ahora llega otra modalidad. 

Unos batidos que la propia Ana Moya recomendó de Mercadona para ponerte en forma.  Según diferentes especialistas su sabor es muy similar a los ya conocidos yogures de proteínas. Sin lugar a dudas una herramienta que te aportará la energía suficiente durante el ejercicio y que te permitirá llegar en forma a este próximo verano. 

2


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes