Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una novedad que amplía la gama de productos saludables

Batido de proteínas de Mercadona

Mercadona ha lanzado en las últimas fechas un producto novedoso que viene a complementar una gama concreta de productos saludables. La cadena valenciana fue noticia a mediados de enero tras conocerse el lanzamiento de unos batidos de proteínas que causaron furor incluso entre las influencers. Pues bien, en las últimas fechas ha trascendido el lanzamiento de un nuevo sabor de esos batidos de proteínas que es de chocolate. ¿Es saludable? La respuesta es sí. 


Este nuevo producto saludable de Mercadona que viene a complementar la gama de batidos proteicos. Una especialidad que pueden encontrarse similares en otros portales con descuentos online  en tiendas de alimentación. Especialistas que los han probado aseguran que son “muy similares” a los conocidos yogures de proteínas. 

1


De hecho, Ana Moya ya recomendó el batido de proteínas de sabor fresa para mantenerse en forma. La novedad es el batido saludable de chocolate que encontramos en los refrigerados junto a otros sabores. 
Este batido que comercializa Mercadona bajo la marca Hacendado es de 330 gramos y su precio es de 1.05 euros. Incluye 23 gramos de proteínas y solo un 1 por ciento de materia grasa. El aporte energético es de 195 kilocalorías por unidad.  

Puede ser ideal para acompañar con actividad física y alimentación como la alga que comercializa Mercadona para adelgazar. 


Los especialistas lo definen como “un producto lácteo compuesto por leche y proteína láctea” que incluye “edulcorantes permitidos y testados que no son perjudiciales para la salud”.  ¿Lo has probado ya? 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes