Pasar al contenido principal

Las rebajas en El Corte Inglés ofrecen estos tres vestidos de mujer por menos de 16 euros

Imagen
Rebajas El Corte Inglés: tres vestidos por menos de 16 euros
Cuerpo

Si ya te encuentras en busca de ese modelo de cara a la próxima primavera, debes saber que las rebajas de El Corte Inglés te plantean tres opciones de lo más interesantes tanto en calidad como en precio. Y es que ninguno de ellos supone un coste superior a 16 euros. ¿Quieres saber cuáles son? Te los presentamos. 

Como es habitual encontramos en El Corte Inglés rebajas en artículos de moda para mujer y también en muchas otras categorías. En lo que respecta a estos vestidos, cabe resaltar que dos de ellos tienen un precio de 15.90 euros al aplicárseles un descuento del 54 por ciento sobre su precio original, establecido en 34.95 euros.  Un tercer vestido está valorado en 14.90 euros, a diferencia de los 29.95 que costaba antes de rebajas. 

Los tres vestidos son de la firma Only de El Corte Inglés. El primero es un vestido liso con volantes que tiene manga campana y escote de pico. Se vende en colores amarillo y verde por 15.90 euros. 

1

El segundo vestido, también valorado en 15.90 euros, que encontramos en las rebajas de El Corte Inglés, es un modelo midi con estampado floral. Además, cuenta con cierre de botones y cuello camisero así como lazo en la cintura. 

2

El tercer modelo es un vestido fluido cruzado, con lazo en la cintura y manga corta. Es de poliéster en su totalidad y está valorado en 14.90 euros.  

3

¿Qué les parecen? 

También les puede interesar: 
Segundas rebajas en El Corte Inglés: todas las ofertas

6 compras básicas que debes fichar en las rebajas de El Corte Inglés 2020
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes