Pasar al contenido principal

Las nueve camisetas con las que Kiabi pretende ponerte las pilas que cuestan 3 euros

Imagen
Camisetas de Kiabi
Cuerpo

El nuevo catálogo de Kiabi vuelve a atraer nuestra atención. El establecimiento especializado en moda ‘low cost’ ha puesto a la venta una decena de camisetas que prometen ‘ponerte las pilas’ simplemente con el mensaje que incorporan. Se trata de diseños sumamente simples pero sus mensajes motivadores nos han “enganchado”. Cada una de ellas tienen un coste de 3 euros y te las presentamos ahora. 

1


Estas nueve camisetas con las que Kiabi pretende ponerte las pilas y que cuestan 3 euros cada una se comercializan en tallas desde la XS hasta la XL. Por ahora están disponibles en todos y cada uno de los nueve modelos y se pueden adquirir con código descuento Kiabi.Si quieres comprar varias es una opción inmejorable. 

2


Estas camisetas motivadoras incluyen mensajes como ‘Terapia de vacaciones’, ‘Piensa feliz, permanece feliz’, ‘Amor alocado’, ‘las chicas son diversión’ o ‘ama a la vida disfrutando de las pequeñas cosas’, todas ellas traducidas al inglés. 

Te las presentamos: 

3


Se trata de camisetas que vienen a reinventar y mejorar nuestras opciones en el armario y que cada vez se producen de forma más sostenible. Y es que en su fabricación se utilizan menos productos químicos y agua para trabajar sobre el material del que están compuestos: el algodón. Son camisetas con las que Kiabi te pondrá las pilas solo con su mensaje, de cien por cien algodón, con cuello redondo y manga corta. La unidad sale por 3 euros. 

456789



También te puede interesar: 
El vestido perfecto para invitada de una ceremonia que vende Kiabi por 18 euros 
Las dos camisetas ‘rockeras’ que triunfan en Kiabi y que valen 10 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes