Pasar al contenido principal

Kiabi vende este vestido perfecto para la invitada de una ceremonia por 18 euros

Imagen
Vestido de Kiabi
Cuerpo

La llegada de la primavera es sinónimo de celebración. Con el incremento de las temperaturas, el número de eventos formales incrementa de forma notoria. Es por ello que muchas personas buscan su indumentaria especial para ese bautizo, comunión, boda u otra ceremonia a la que debe asistir sí o sí. Si se encuentra a la búsqueda de su vestido, esta información puede serle de especial interés. Y es que Kiabi vende por 18 euros el vestido perfecto para la invitada de una ceremonia. ¿Quiere saber más? Le damos todos los detalles. 


Este vestido perfecto para invitada de ceremonia que vende Kiabi por 18 euros puede ser tuyo también utilizando el código descuento Kiabi. Se trata de un modelo corto vaporoso cruzado en color azul que cumple con las tendencias actuales de la temporada primavera verano de 2019 y que te va a encantar. 
Este vestido ya está triunfando en Kiabi como las dos camisetas rockeras por 10 euros  o como la chaqueta formal que vende por 25 euros y que está arrasando.Sin lugar a dudas se trata de un vestido perfecto y barato para utilizar como invitada en cualquier ceremonia de este año. 

1


Un mono de lyoceli con tirantes no ajustables y que cuenta con un lazo de fantasía. Dispone de cierre cruzado en la parte delantera con automático, abertura de lágrima con un botón por detrás y pinzas en la parte delantera. Además dispone de dos bolsillos delanteros y una cintura elástica por detrás. 

2


Este vestido perfecto para la invitada de una ceremonia que vende Kiabi concretamente por 18 euros se comercializa en tallas desde la 34 a la 44 y puede recibirse a domicilio –con envío gratuito a partir de 50 euros- entre cuatro y seis días laborales desde la confirmación de compra o de 10 a 15 días si se hace el pedido a las islas Canarias. También podrás recogerlo en un punto de recogida de forma gratuita a partir de 15 euros de compra o en la tienda Kiabi más cercana. 

3


¿Qué les parece? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes