Pasar al contenido principal

Kiabi vende esta chaqueta por 25 euros que está arrasando en ventas

Imagen
Chaqueta en Kiabi
Cuerpo

Si fechas atrás hablábamos de la existencia de esta cazadora perfecta para entretiempo que tenía Bershka en rebajas hoy le traemos una información similar pero que apunta a otro establecimiento y que puede resultarles sumamente atractiva. Hoy, Kiabi nos sorprende con una nueva chaqueta que está arrasando en ventas y que cuesta solamente 25 euros. ¿Quieres saber más? Preste atención. 


A través de la web donde podemos aplicar el código descuento Kiabi encontramos una chaqueta que la ubicamos entre las más vendidas del establecimiento en toda España. Se trata de un modelo blazer que tiene un precio de 25 euros y que tiene un color verde sumamente agradable. 


Hablamos de una chaqueta modelo blazer con cuello recto para muer que se vende en tallas desde la 34 hasta la 46. Un modelo que podrás utilizar para estilos más formales pero también para informales. Está “de rabiosa actualidad” y prueba de ello es que se encuentra entre las más vendidas de Kiabi, también por su precio: 25 euros. 

1


Cuenta con mangas enrollables con vuelta y botón, además de dos bolsillos delanteros con vuelta. Es de poliéster, viscosa y elastano. Un modelo único de chaqueta que Kiabi nos ofrece por 25 euros y que están volando como las dos camisetas de esta primavera que cuestan 8 euros. 

2


Mientras que la climatología no termina por hacer la temperatura algo más agradable, esta chaqueta blazer que vende Kiabi por 25 euros puede ser el atuendo perfecto para resguardarse de una bajada impertinente de los termómetros. 


¿Les gusta? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes