Pasar al contenido principal

Bershka tiene en rebajas esta cazadora perfecta para entretiempo

Imagen
chaqueta de Bershka
Cuerpo

Con la llegada de la primavera, y valorándose la inestabilidad climática de las últimas fechas, hay quienes todavía piensan en la necesidad de disponer de una prenda para el conocido como entretiempo. Pues bien, uno de los artículos más destacados en las últimas fechas de Bershka es esta cazadora efecto de piel que por si fuese poco interesante por su diseño, también está en rebajas. Como lo leen.

 
Esta cazadora ideal para el entretiempo se puede adquirir con el código promocional Bershka  para ahorrar incluso más además de la propia rebaja que ya aplica Bershka. Un modelo valorado en 25.99 euros y que sale ahora por 18.19 euros concretamente. 


Se trata de una cazadora perfecta para el entretiempo que Bershka nos propone con rebajas. Destaca por su cuello de solapa, costuras marcadas y su hombro ligeramente caído. Además, cuenta con puños acabados en vuelta, dos bolsillos delanteros y cierre con hebilla. 

1


Esta cazadora que Bershka tiene en rebajas y está destacando para este entretiempo es de cien por cien poliuretano en el recubrimiento, y de poliéster en el tejido base y forro. Una chaqueta sumamente moderna que cumple a la perfección con las últimas tendencias en moda. 

2


Esta cazadora de Bershka se puede completar con esa falda de Zara que te hará más delgada  y con un calzado sport para un estilo más casual como las nuevas Converse que siempre has querido tener.  ¿Les convence? 
 

3

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes