Pasar al contenido principal

Esta falda te hará más delgada 

Imagen
Falda de Zara
Cuerpo

Reza el dicho popular que “para gustos, colores” y en la moda se cumple prácticamente al pie de la letra, o quizá no. La existencia de ciertas prendas que prometen hacer lucir a quien la utiliza, independientemente de la figura de la persona, en ocasiones, generan cierta desconfianza. Pues bien, en esta ocasión vamos a hablar de un atuendo que promete hacerle reducir una talla. Se trata de una falda que te hará más delgada. 

Si tiempo atrás saltara a la palestra la existencia de esos pantalones ‘paper bag’ que tenían ese efecto reductor milagroso, hoy es el turno de esta falda que te hará más delgada. Al menos te hará perder una talla. La encontramos además con descuentos Zara.  Te la vamos a presentar. 


Se trata de una falda con nudo, un estilo que se está llevando mucho en esta nueva temporada y que promete hacerte reducir al menos una talla. La falda te hará más delgada gracias a la abertura y su drapeado en el costado. También con su cintura alta te otorgará la sensación de ganar algunos centímetros. Además, favorece el hecho de su color: negro. 

1


Esta falda que te hará más delgada tiene ese detalle de nudo delantero y bajo asimétrico con abertura frontal. Dispone también de un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Hoy en Zara se comercializa por 22.95 euros y está disponible en tallas S, M y L, estando agotadas ya las tallas XS y XL. 


También te puede interesar: 


El nuevo vestido para esta primavera de Zara que te va a encantar


Zara tiene el clon de un perfume muy famoso por menos de 10 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes