Pasar al contenido principal

Zara lanza un nuevo vestido para esta primavera que te va a encantar 

Vestido de Zara

El catálogo de Zara no deja de sorprendernos. En las últimas horas hemos conocido la existencia de un nuevo vestido que está llamado también a marcar las tendencias de esta primavera y el próximo verano. Además, como no podía ser de otra forma, este tiene un precio bastante atractivo, por lo que estamos ante un modelo que cumple prácticamente con todos los requisitos: bueno, bonito y barato. 


Se trata de un vestido estampado floral que se puede encontrar con descuentos en Zara y que destaca por su colorido. Un estampado floral y un color amarillo que te harán destacar durante esta primavera. El éxito está siendo tal que incluso se va agotando en diferentes tallas. 


Zara, que tiene un vestido de novia por menos de 30 euros, se ha propuesto seriamente ser la tendencia de esta primavera con este vestido que te encantará seguro. Y es que además promete estilizar la figura de quien lo porte. 

1


Este nuevo vestido de Zara se encuentra en el catálogo junto al nuevo bikini reversible hecho con material reciclable. Un vestido corto con escote de pico y manga larga, y que además dispone de cierre frontal con botón joya. 

Este vestido que será toda una tendencia en esta primavera está disponible en Zara en tallas desde la XS hasta la L, estando ya agotado en la talla XL. 

¿Qué les parece? 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes