Pasar al contenido principal

Las dos camisetas de Kiabi que están ‘volando’ en esta primavera cuestan 8 euros

Camiseta de Kiabi

El catálogo de Kiabi sigue deparándonos opciones sumamente interesantes. La última que destacamos en esta jornada de domingo son dos camisetas que están gozando de un éxito importante. Tal es así que se están agotando del catálogo de Kiabi. Se trata de dos camisetas que son sumamente estilosas de cara a esta primavera y que podrás comprar siguiendo estas instrucciones por 8 euros. 


Mientras prosiguen las rebajas de media temporada y existen otros productos con posibilidad de aplicar el código descuento Kiabi, la cadena  destaca por los lanzamientos de nueva temporada. En este caso en concreto hablamos de estas dos camisetas que van a ser toda una tendencia en esta primavera tanto por su diseño como por su precio. Y es que cuestan nada menos que 8 euros. 

1


Se trata de dos camisetas de canalé con lazo que están disponibles en colores verde profundo y negro. En el primer modelo solo están disponibles las tallas S y M aunque pudiera existir alguna unidad en su tienda Kiabi más cercana; en negro quedan en tallas S, M y L. Sea cual fuere la talla o el modelo, su precio es de 8 euros como le venimos informando. 

2


Son camisetas básicas que podrás combinar con todas tus prendas. Un diseño vaporoso con cuello de pico, manga corta, tejido de canalé y bajo anudable. Está disponible tanto en los establecimientos de Kiabi por 8 euros o bien para hacer el pedido a través de la Red. El envío será gratuito siempre y cuando se alcance con la compra los 15 euros. 


¿Qué les parecen? 

También te puede interesar: 

Kiabi tiene el top perfecto para esta primavera por 8 euros

Kiabi tiene este conjunto camiseta más pantalón por 13 euros
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes