Pasar al contenido principal

Las dos camisetas ‘rockeras’ que triunfan en Kiabi y que valen 10 euros

Imagen
Camisetas de Kiabi
Cuerpo

De nuevo Kiabi atrae nuestra atención tras la aparición de dos camisetas que seguro van a encantar a los fans de la música rockera. Las dos elásticas que están triunfando en el establecimiento y que valen 10 euros vienen a identificar a fans de grupos como ‘Guns & Roses’ o los míticos ‘Rolling Stones’. De hecho localizamos estos modelos a través del catálogo digital de Kiabi donde no están pasando para nada desapercibidas. 

Estas camisetas se puede comprar con código descuento Kiabi por menos de los 10 euros establecidos para el precio de cada modelo. Son dos camisetas muy rockeras y modernas que prometen ser protagonistas durante esta temporada de primavera – verano. 

1

La primera camiseta que vende Kiabi es del grupo rockero ‘Guns & Roses’. Se trata de un modelo de punto, de manga corta, cuello redondo y estampado delantero del grupo musical. Una elástica de poliéster y algodón que cuesta 10 euros y que todavía está disponible en tallas desde la S hasta la XL. 

2

La segunda camiseta tan rockera que está triunfando en Kiabi es de los ‘Rolling Stones’. Una elástica idéntica a la anterior en cuanto a su diseño, algo más de algodón y de color azul. El estampado es del exitoso grupo. Ya se han agotado en todas las tallas salvo en la S y en la M. 

¿Qué les parecen? 


Las dos camisetas de Kiabi para esta primavera que están volando y que cuestan 8 euros 
 

Nueve vestidos de Kiabi que serán tendencia en esta primavera y que cuestan 15 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes