Pasar al contenido principal

Las nueva bebida 'veggie' que Nesquik lanza para los más pequeños

Imagen
Go Vegetal de Nestlé Nesquik
Cuerpo

Atendiendo a la tendencia del mercado, un sinfín de marcas de productos alimenticios centran sus esfuerzos en lanzar productos adaptados a la misma. El último en sumarse a esta corriente ha sido Nesquik, que ha presentado su bebida 'veggie' para los más pequeños. Su nombre: 'Go Vegetal'. Se la presentamos. 


Con 'Go Vegetal' encontramos el primer batido vegetal de aavena y cacao que ha sido elaborado y pensado para los más pequeños. Así lo confirmó la propia Nestlé a través de un comunicado en el que se apunta a la elaboración en la fábrica asturiana de Sebares. 


Esta nueva bebida 'veggie' de Nesquik es un producto fuente de proteínas vegetales que incorpora ingredientes cien por cien naturales, que no incluye lactosa y que además cuenta con su correspondiente certificado vegano. 

1


Con este nuevo producto, Nesquik lanza y refuerza su compromiso tanto con el medio ambiente como con la tendencia 'veggie', cada vez más creciente. En el ámbito de la sostenibilidad cabe resaltar que incluye una pajita de papel en lugar de la tradicional pajita de plástico. Una bebida que es "saludable, sabrosa y equilibrada", según reconocen. 


 Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas así como de los distintos descuentos online que te brindan distintas cadenas. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Nestlé da el salto a los suplementos para bebés: Nancare

Nestlé: La última novedad es un chocolate puro sin azúcares refinados
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes